Grupo Solutio
Grupo Solutio
  • Inicio
  • Conócenos
    • Nuestro Equipo
    • Gestión Integral
    • Kirey Group
  • Propuesta de Valor
    • SW Development
    • Data & Analytics
    • Mobile
    • Tech & Cloud
    • Outsourcing
    • IT Consulting
  • TALENTO
    • Buscamos talento
    • Ofertas
  • Idioma
    • EN
  • Dónde estamos
  • Agente Digitalizador
  • Canal de denuncias
  • Portal del empleado
  • Más
    • Inicio
    • Conócenos
      • Nuestro Equipo
      • Gestión Integral
      • Kirey Group
    • Propuesta de Valor
      • SW Development
      • Data & Analytics
      • Mobile
      • Tech & Cloud
      • Outsourcing
      • IT Consulting
    • TALENTO
      • Buscamos talento
      • Ofertas
    • Idioma
      • EN
    • Dónde estamos
    • Agente Digitalizador
    • Canal de denuncias
    • Portal del empleado
  • Inicio
  • Conócenos
    • Nuestro Equipo
    • Gestión Integral
    • Kirey Group
  • Propuesta de Valor
    • SW Development
    • Data & Analytics
    • Mobile
    • Tech & Cloud
    • Outsourcing
    • IT Consulting
  • TALENTO
    • Buscamos talento
    • Ofertas
  • Idioma
    • EN
  • Dónde estamos
  • Agente Digitalizador
  • Canal de denuncias
  • Portal del empleado

Canal de denuncias

 El Canal de Denuncias es una herramienta que permite tanto a profesionales de Solutio, clientes, proveedores y terceros con interés legítimo, comunicar conductas irregulares, actos ilícitos o contrarios a la ley que se refieran o afecten al ámbito de actividad de Solutio Outsourcing , conforme a lo previsto en la Ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.


Es un medio seguro y confidencial que permite, cuando así se considere, realizar denuncias anónimas; denuncias cuya verosimilitud será analizada, dando lugar a la apertura de los correspondientes procedimientos de investigación en caso de existir elementos o indicios suficientes.


El Canal de Denuncias no es:

  • Para aportar sugerencias, propuestas u otro tipo de consideraciones.
  • Para generar situaciones de conflicto infundadas o falsas, dado que se solicitarán pruebas de las conductas o hechos que se denuncien.


Los principios esenciales del procedimiento de gestión de este canal pueden consultarse en el  Reglamento sobre Funcionamiento de Canal denuncias [PDF].


Para acceder al canal de denuncias puede hacerlo a través del siguiente enlace: Canal de Denuncias de Grupo Solutio

Política de Privacidad del Canal de DenunciasReglamento de Funcionamiento del Canal de Denuncias
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política RRSS
  • LinkedIn
  • X
  • I+D+i

Copyright © 2024 Grupo Solutio - Todos los derechos reservados.

Con tecnología de